BIOGRAFIA


MAYO

 MAYO es el encargado de la voz, guitarra y letras de las canciones. Lleva en Kaso perdido , desde los inicios del grupo allá por el 2008. Fanático de la cultura Mexicana y especialmente del Día de los muertos, a colaborado prestando su voz y sus letras con diferentes grupos, en España y México. Dicen las malas lenguas que su voz carraspera es fruto de las ingentes cantidades de tabaco que consume.

ALON

ALON es otro de los supervivientes desde el inicio del grupo, se encarga del motor del grupo al bajo, llegado desde el trash metal, vuelve loco al grupo a base de escalas. En la gira  2009-2010 actuó con una lesión en el brazo, de la cual no se opero hasta finalizar la gira. Es conocido como la voz de la conciencia del grupo, porque es el único que pone cordura cuando se desbocan las ideas del resto de la banda.













KONAN

KONAN se encarga del Saxo en el grupo, además de cantar como un holligan a base de berridos muy bien entonados, siempre en primera linea en el escenario, siendo el primero en saltar para unirse al pogo. Es el miembro del grupo con el que nunca debes hacer una apuesta a beber cerveza. Tiene afición a raparse la cabeza hasta niveles insanos y a aparecer con tatuajes nuevos cada cuatro ensayos.













GULL

GULL se encarga de la guitarra y de apoyar con agudos los temas. Con una extraña tendencia al bicisuicidio tiene mas huesos fracturados, astillados y reparados, que huesos sanos. Es el inventor del Klinkin Ska, un curioso estilo de punteo donde no debería encajar, pero encaja. GULL antes de entrar oficialmente en Kaso Perdido ya había colaborado con el grupo, como fotógrafo y apareciendo en el videoclip de Despierta Revolución.











KILEZ

KILEZ esta al mando de los teclados, es el hombre de la eterna sonrisa, es difícil encontrarle en alguna foto en directo, donde no se este descojonando. Aun siendo el mas joven del grupo, es todo un espectáculo en directo, donde le podéis ver saliendo de las teclas para cantar y regresar a tiempo. Además de ser una persona casi imposible de despertar por las mañanas.












MARK

MARK se encarga de destrozar baquetas en la batería,  ha sido la ultima incorporación a Kaso Perdido, puro nervio dentro y fuera del escenario, golpe con tantas ganas la batería que en algún concierto han tenido que quitarle los micros , porque se comía el sonido de la sala. Músico de larga trayectoria, ha devuelto al grupo la contundencia en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario